El Portal De Noticias De La Industria Turística de México

Visit Orlando dice “¡gracias!” en una divertida noche de juegos

en EVENTOS por

Patrick Yvars, Director de Ventas, y Alexandra Katopodis, Gerente de Ventas de Visit Orlando, en conjunto con su equipo de representación en México: Jorge Morfin Stoopen, Gloria Herrera Patiño e Ismael Borja Valencia, organizaron un divertido evento para agradecer a clientes y miembros de la industria turística mexicana por convertir a Orlando en el destino más visitado de Estados Unidos durante 2016, con un récord de 68 millones de visitantes.

Visit orlando dice “¡gracias!” A la industria turística mexicana en una divertida noche de juegos

En este evento, que emuló el lugar más divertido del planeta, con juegos y entretenimiento para todos los invitados, se repartieron tarjetas en donde el equipo de Visit Orlando agradeció a operadores, aerolíneas, agentes de viajes y delegados de las atracciones, por crear unas vacaciones inolvidables para todos los viajeros.

 

Este #OrlandosBIGThankYou (“Agradecimiento de Orlando”)* para México agradeció a todas las personas de la industria que han hecho posible que cada vez más mexicanos viajen a este destino.

Entre Go Karts a toda velocidad, divertidas maquinitas y estaciones de comida gourmet, Patrick Yvars comentó “Orlando es el destino número uno de Estados Unidos para vacacionar, y esto no sería posible sin su ayuda. Es por eso que queremos agradecer a todos por hacer esto posible, esta noche es para ustedes. ¡Gracias!”.

*En mayo de este año, Orlando logró el reconocimiento GUINNESS WORLD RECORDS™, reuniendo 3,144 tarjetas de agradecimiento escritas a mano por miembros de las atracciones locales y hoteles para ser enviadas al correo de los visitantes que apoyaron el destino en 2016.

  

Orlando, el destino
Hogar de siete de los mejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 de vacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdos entrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios de Disney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial, lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras, deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos. Para conocer más sobre los acontecimientos de otoño, los eventos durante todo el año o consejos para las atracciones y guías de planificación de vacaciones, visita VisitOrlando.com.
Acerca de Visit Orlando
Visit Orlando es la asociación oficial de turismo para el destino más visitado de los Estados Unidos, con representación en más de una docena de países alrededor del mundo. Visit Orlando, junto con mil doscientos miembros, es el líder en esta industria.

MÁS RECIENTES DE EVENTOS

. SUBIR