Mayakoba, el mejor lugar para invertir en la Riviera Maya en 2018

en DESTINOS/NEGOCIOS por
  • La llegada de turistas en la Riviera Maya se situó en 3.9 millones de visitantes de enero a septiembre pasado del 2017, un 8.3% más que en el mismo período del 2016.
  • La ocupación hotelera alcanzó los 84.8 por ciento, 2.1 puntos mayor con respecto al año anterior.

Según FUENTE, de enero a septiembre de 2017, Riviera Maya contó con 3.9 millones de turistas y visitantes nacionales y extranjeros, lo que representó un aumento de 8.3% en comparación al año anterior, manteniendo su liderazgo como el destino turístico que representa mayor oportunidad en el sector inmobiliario.


Este crecimiento exponencial se ha mantenido desde hace más de 10 años, debido a la belleza y la conservación de sus recursos naturales, la extensa oferta de entretenimiento y productos turísticos, y, sobre todo, al desarrollo de conjuntos residenciales e inmobiliarios únicos en México, que gozan de reconocimiento y prestigio mundial, como es el caso de Mayakoba.
Mayakoba se encuentra ubicado en Playa del Carmen y representa el proyecto de residencias y resorts hoteleros de ultra lujo únicos en toda la costa maya. Este desarrollo, cuenta con con 4 hoteles, un campo de golf y una casa club, que, hasta el momento, han representado una inversión de alrededor de 800 millones de dólares.
Esto ha hecho que el complejo cuente con una tasa de ocupación de 80% en temporada alta, una de las tasas de ocupación más alta de la zona, que representan aproximadamente 80 mil cabezas de familia al año. Actualmente, las reventas realizadas por los primeros compradores de Mayakoba Residences, han logrado una plusvalía de hasta el 60%, lo que significa una gran opción para crecer tu patrimonio y el de tu familia.
“Estamos muy contentos porque hemos tenido un gran éxito, tenemos un proyecto único, que es Mayakoba Residences, el cual es un desarrollo inmobiliario de lujo asociado a exclusivas firmas hoteleras como lo son Rosewood, Banyan Tree y Fairmont. De estas residencias hasta diciembre de 2017 se han vendido el 52% que equivale a un total de 176 residencias, lo cual nos enorgullece porque la gente está respondiendo positivamente, creciendo su patrimonio en un lugar espectacular.” señaló Carlos Fernández, Director de Marketing de Mayakoba Residences.
De acuerdo con la FUENTE, de los turistas y visitantes, el 52% viene de los Estados Unidos y Canadá, el 30% es considerado turismo nacional y el 18% del resto del mundo teniendo como principales turistas a gente que viaja desde Europa y Sudamérica, gracias a que actualmente existen vuelos directos de estas zonas a Cancún.

Para más información visita su página.
Página: www.mayakobaresidences.com