Lo que sucede en la industria turística

LATAM Airlines nos invita a continuar apoyando la reconstrucción de México

en AEROLÍNEAS por
  • La aerolínea busca mantener los apoyos de recuperación con el apoyo de la plataforma donadora.mx, quien ha realizado 2,002 proyectos

LATAM Airlines, la aerolínea embajadora de la región, en alianza con la plataforma Donadora, lanzaron una campaña para continuar con los apoyos a los afectados tras los sismos del 7 y 19 de septiembre que cimbraron varios estados de la República. Bajo el nombre de “Sigamos construyendo” la empresa busca incentivar a la sociedad para seguir ayudando.

“Diciembre es una temporada para compartir y en LATAM Airlines creemos que es la ideal para mostrarle a la gente y a México que  seguimos aquí y que todos juntos podremos hacer posible la reconstrucción de México” aseguró Héctor Iriarte, Director General de LATAM para México, Centroamérica y Caribe, quién además puntualizó “hemos decidido donar nuestro presupuesto de fin de año a tres causas en pro de la reconstrucción del país y lo pudimos lograr gracias al apoyo y comprensión de todos nuestros aliados comerciales quienes nos brindaron su respaldo para la realización de este proyecto”.

La aerolínea, está trabajando en la recaudación de fondos para apoyar tres iniciativas:

  • La reconstrucción de la primera escuela de programación en México
  • Conformación de brigadas y talleres comunitarios en zonas afectadas
  • Apoyo al movimiento R.U.T.A. para la reconstrucción de viviendas y la realización de campañas de conciencia

Para lograr la meta, están invitando a socios, amigos, familiares y público en general a unirse a esta iniciativa. Los recursos serán recaudados por donadora.mx mediante el método de crowdfunding y será esta misma, quién se encargue de la correcta entrega de los fondos a cada causa. La campaña estará abierta hasta el 15 de enero de 2018.

“Aunque han pasado algunos meses, aún queda mucho por hacer. Todos los que formamos parte de LATAM Airlines, los invitamos a sumarse con nosotros a esta iniciativa y a invitar a su familia y amigos para que seamos más los que nos sumemos a la reconstrucción de México” puntualizó Iriarte.

Para conocer todos los detalles de la iniciativa y leer sobre las campañas que se están apoyando visita: www.donadora.mx/latamairlines

 

Sobre LATAM Airlines Group S.A
LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.
LATAM Airlines Group está integrada por más de 43 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales. Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 304 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.
LATAM Airlines Group (antes LAN Airlines) está integrada por filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LATAM CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A. (LATAM Airlines Brasil), incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (LATAM Airlines Paraguay) y Multiplus S.A.
LATAM es la marca de las aerolíneas miembro de LATAM Airlines Group y que se está implementado en sus productos y servicios, dentro de un plan de integración gradual. Desde el año 2000, LATAM Airlines Group es miembro de la alianza de aerolíneas de clase mundial oneworld, integrada por 14 aerolíneas líderes en aviación. A través de esta alianza, el Grupo ofrece a sus pasajeros más de mil aeropuertos en 159 países, con cerca de 14.000 despegues diarios.
LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los dos en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, en 2016 por tercer año consecutivo, fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.  Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.
Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

MÁS RECIENTES DE AEROLÍNEAS

. SUBIR