IHG se expande en México con su marca Avid Hotels

en HOTELES por

Intercontinental Hotels Group (IHG) anunció que las franquicias de Avid hotels, su nueva marca para el mercado de nivel medio, ya están disponibles en México, luego del ingreso a Estados Unidos y Canadá el otoño pasado, donde la compañía ya firmó 75 acuerdos de franquicia.

Jorge Apaez, chief operating Officer, destacó que la nueva marca fortalecerá la posición de IHG en México, la cual viene a reforzar la llegada al país de las marcas Staybridge Suites y de Candlewood Suites.

“El lanzamiento de Avid Hotels fortalece la posición de liderazgo de IHG en este mercado. La compañía tiene actualmente 140 hoteles abiertos en México y 31 adicionales en proyecto de desarrollo y con el lanzamiento de Avid Hotels, IHG está demostrando su compromiso en el crecimiento continuo en México junto a nuestros franquiciatarios”, dijo Apaez.

El directivo aseveró que la marca está diseñada para los viajeros que desean una estancia en un hotel que cumpla sus expectativas a un nivel de precio que se espera se ubicará entre 10% y 15% menos que la marca líder en la industria, Holiday Inn Express.

Por su parte, Germán Ongay, vicepresidente de Desarrollo y Venta de Franquicias en México de IHG, destacó que muchos franquiciatarios están interesados en agregar una propiedad de Avid Hotels a su portafolio.

Fuente: Reportur.mx