Lo que sucede en la industria turística

Expedia refuerza compromiso con viajeros de México y América Latina

en MAYORISTAS/TECNOLOGÍA por

México es un mercado clave para Expedia. Expedia continuará invirtiendo en América Latina, región de mayor crecimiento a nivel mundial.

Expedia.com la compañía de viajes en línea con servicios completos más grande del mundo, dio a conocer hoy a los nuevos directivos para el mercado de América Latina y los proyectos más recientes para México y la región. Carolina Piber se presentó en México como Managing Director para la marca Expedia en América Latina, asumiendo el papel de liderazgo para diseñar y ejecutar las estrategias de negocio en los países de Hispanoamérica y Brasil, e impulsar el crecimiento continuo de la empresa en la región. Carolina tiene una extensa experiencia en marketing del sector turístico. Previo a trabajar en Expedia ocupó cargos directivos en Hoteles.com a nivel regional, entre los cuales destaca su gestión como Directora de Mercadotecnia, puesto en el que logró múltiples premios por las campañas implementadas, así como la consolidación de la marca y el incremento de la base de clientes en Latinoamérica. Expedia tiene el objetivo de hacer importantes inversiones en el mercado mexicano. México está entre los países clave para la empresa, prueba de ello está la nueva oficina en la capital mexicana, inaugurada en noviembre del 2016 con el fin de continuar proporcionando un servicio de alta calidad en el país.

 

“México es un país muy importante para Expedia y representa un gran potencial de expansión y desarrollo de nuestros servicios. Gracias a sus condiciones económicas, Mexico continúa siendo un mercado importante en la región para la búsqueda de vuelos y hoteles en línea; por lo tanto, seguiremos invirtiendo en la región, a través de diversas actividades de marketing que forman parte de nuestra estrategia integral de negocio”, comentó Carolina Piber.

Las oportunidades en México son muy amplias. Con base en investigaciones de Expedia, los mexicanos viajan más dentro del país que al exterior, por esta razón la empresa ha puesto especial énfasis en incentivar los viajes al país Azteca. “Queremos que el mundo sepa lo hermoso que es México y que más gente visite el país. Apostamos principalmente a los viajeros nacionales que exploran México, para que puedan beneficiarse de una amplia gama de descuentos. Por ejemplo, en 2016 los mexicanos que viajaron dentro del país consiguieron ahorros hasta del 20% al reservar hotel y vuelo en Expedia.mx”, agregó Carolina Piber. Expedia continuará fortaleciendo su compromiso con los viajeros de  México y América Latina, posicionándose en la región como un facilitador de viajes que se traduzcan en experiencias inolvidables, anteponiendo siempre las necesidades específicas de cada cliente y proporcionando el mayor ahorro posible con diversas facilidades de pago. Expedia también seguirá sumando sus esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia móvil, para que los viajeros reserven vuelos y hoteles a cualquier lugar que deseen desde sus Smartphones. Igualmente, Expedia está fortaleciendo su programa de lealtad Expedia+, donde los viajeros podrán encontrar atractivas ofertas y acumular puntos valiosos para sus próximos viajes.

Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes  de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600. Expedia.mx pertenece y es operada por Grupo Expedia.

 © 2016 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños.

MÁS RECIENTES DE MAYORISTAS

. SUBIR