El Portal De Noticias De La Industria Turística de México

Consolid México es No. 33 en el Ranking de Súper Empresas ideales para trabajar en 2017.

en MAYORISTAS por

Consolid México fue reconocida en el lugar 33 del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México que, cada año, publica la revista Expansión en colaboración con Top Companies.

La certificación, otorgada a 197 empresas de 690 participantes, revela a Consolid México como una empresa sólida que, aparte de bienestar y estabilidad para sus colaboradores, también ofrece motivación, sentido de pertenencia y un gran desarrollo organizacional dentro de la empresa.

Para Judith Guerra, Directora General de Consolid México, esta posición en el ranking es un importante logro para la empresa pero además, es un premio a la filosofía de su trabajo en equipo:

La evaluación del ranking de “Las Mejores Empresas… “ se realizó a través de una innovadora encuesta cuya metodología incluyó conceptos como la psicología positiva, es decir, el equilibrio deseado por cualquier persona para desarrollar sus ámbitos vitales, así como una revisión y reconocimiento de todas aquellas firmas que estimulan el talento entre sus integrantes con buenas prácticas laborales y, principalmente, que fomenten el valor de pertenencia, algo que, sin lugar a dudas, persigue y distingue a Consolid México entre sus colaboradores.

El puesto No. 33 en el Ranking de Las Mejores Empresas para trabajar en 2017 (en la categoría de 101 a 500 colaboradores) de Expansión y Top Companies reafirma a Consolid México como uno de los grandes protagonistas y mejores espacios para laborar en el sector turismo en el país.

MÁS RECIENTES DE MAYORISTAS

. SUBIR