Bodas de ensueño e inolvidables Lunas de Miel

en HOTELES por

La boda es uno de los momentos más importantes y esperados de muchas personas y se convierte en el evento de su vida. Soñar con la boda perfecta nos remite a lugares paradisiacos que enfaticen el momento más sublime de una pareja.

Bajo esta premisa, las bodas de destino se han convertido en una alternativa cada vez más solicitada por las parejas que buscan un lugar único e íntimo para realizar la boda de sus sueños.

Club Med es pionero y especialista del concepto Todo Incluido y opera más de 66 resorts en todo el mundo, en los destinos más singulares y que brindan a las parejas íntimas experiencias de boda en los lugares más idílicos.

No hay duda que la playa es una de las alternativas preferidas de los novios y el escenario ideal para una boda de ensueño. Club Med cuenta con una gama de lugares increíbles para disfrutar de aguas cristalinas, suave arena y tranquilas playas que enmarcan el momento de un enlace.

Para realizar una boda en un entorno paradisíaco, Club Med Ixtapa será sin duda el lugar ideal. Este resort se encuentra frente a las hermosas playas del Océano Pacífico mexicano y posee un ambiente natural único y maravilloso. Cuenta con instalaciones modernas y perfectas para la celebración de eventos sociales, una zona de playa de más de 800 metros.

Dar el “sí acepto” en la mejor playa del Caribe Mexicano, en la emblemática Punta Nizuc, rodeado por tres playas de arena blanca, es el escenario soñado por muchos. Club Med Cancún brinda la oportunidad de realizar esa boda de ensueño, ya que cuenta con todos los ingredientes necesarios para vivir una experiencia inolvidable: ubicación privilegiada, la mejor cocina gourmet, más de 45 actividades como windsurf, esquí náutico y snorkel, entre otras. Este resort recientemente fue renovado para ofrecer una nueva experiencia para sus huéspedes, además de la creación de nuevos espacios que brindan ambientes únicos y placenteros para las parejas.

Ambos resorts cuentan con hermosos jardines, terrazas, pista de baile, zona de playa, suite nupcial y hospedaje para invitados. Desde el inicio de los preparativos, los resorts Club Med, ofrecen atención personalizada para diseñar, planear y realizar una boda, sin que los novios deban preocuparse por nada ya que estarán en manos de auténticos profesionales quienes brindan el mejor servicio y el apoyo incondicional de sus expertos en bodas.

Además del total confort de los enamorados y sus invitados, los resorts Club Med operan bajo la fórmula Todo Incluido y ofrecen entretenimiento con más de 45 actividades deportivas, circenses y de expresión para todos los gustos y edades, así como de las mejores experiencias gastronómicas en sus restaurantes, asimismo disponen de un equipo de expertos que los apoyarán en cualquier momento.

¿Y la Luna de Miel?

Después de la boda, la luna de miel es el suceso que ninguna pareja de recién casados debe perderse y elegir la mejor opción, será lo más cercano a la felicidad.

Pues bien, Club Med cuenta con una variedad de lugares fantásticos, íntimos y tranquilos, ideales para disfrutar en pareja, en destinos de playa como de nieve que prometen ser la mejor experiencia para los enamorados.

Los Alpes Franceses ofrecen sin duda una de las mejores alternativas para una luna de miel y un destino ideal para esquiar y vivir la mejor experiencia de nieve. Una de las estaciones alpinas con mayor encanto en los alpes franceses, es Valmorel, ubicada en el dominio esquiable Le Grand Domaine, ahí se ubican los Chalets de Valmorel by Club Med que ofrece villas privadas con chimenea y vista al Mont Blanc, con servicio de concierge y desayuno en la habitación.

Estos chalets tienen acceso también a todos los servicios y actividades de Club Med Valmorel. Bajo la fórmula Premium All Inclusive de Club Med, el ski in-ski out, ski lifts y hasta clases de esquí o snowboard para todos los niveles, están incluidas, además de otras actividades que se pueden realizar en pareja, como caminatas sobre la nieve, nordic walking, paseos en trineo o en bicicleta de montaña. Para los momentos de mayor intimidad y relajamiento los enamorados se pueden zambullir en una deliciosa piscina climatizada, tomar un baño de burbujas o disfrutar de la gastronomía del lugar, en una cena romántica para conocer y probar lo mejor de la cocina francesa y sus excelentes vinos.

Otra increíble opción se encuentra al este de República Dominicana, ahí se localiza Club Med Punta Cana, un lugar con una atmósfera paradisiaca, con una impactante playa de 600m2 ideal para lunamieleros. En este resort se encuentra la zona Zen Oasis, un espacio diseñado para la paz mental ideal para parejas que buscan bienestar y relajación, donde pueden disfrutar de una piscina de más de 1,000 m2, combinando los estilos de lap pool, lounge pool y jacuzzi, espaciosas suites con amenities by L’Occitane, baños tipo spa con duchas de lluvia, bañera, camas bali, jardín privado y servicio de concierge.

En Club Med Punta Cana los huéspedes pueden disfrutar de servicios de primera calidad, comida gourmet y especialidades gastronómicas regionales, así como practicar una gran cantidad de actividades únicas con hasta 30 actividades en la disciplina circense que van desde bungee de altura, trapecio volador, trampolín hasta malabarismos, además de otras actividades deportivas y náuticas como vela, windsurf, kayak, tiro con arco, golf y tenis, entre otras.

Las Islas Maldivas ofrecen otro paraíso llamado Gasfinolhu, una isla privada de 5 hectáreas en el Atolón norte de Malé, justo en este lugar se ubica uno de los santuarios de lujo de Club Med en la región del Océano Índico, Las Villas de Finolhu by Club Med. Este resort estilo boutique de ensueño consta de 52 villas Eco Nature -de aproximadamente 151 a 168 metros cuadrados —, a ras de la playa o sobre pilotes, con piscina y terrazas exclusivas, un restaurante exclusivo y servicio de mayordomo, acceso sin escalas a la laguna de arrecife, todo bajo la fórmula Todo Incluido by Club Med.

Las Villas de Finolhu by Club Med se encuentran en el corazón de uno de los resorts más hermosos de Club Med, Kani Maldivas y cuentan con el acceso a todas las comodidades de este resort, a sólo 5 minutos en bote desde su villa, donde podrán tomar clases colectivas de vela, trapecio volador y esquí acuático, además de disfrutar de la práctica de yoga, snorkeling, bádminton y cardio training, entre muchas otras actividades. También cuentan con el acceso a sus restaurantes Kandu y Velhi.

Durante su estancia en cualquiera de estos paraísos terrenales, los novios y lunamieleros contarán siempre con el apoyo de los reconocidos G. O. ´s (Gentiles Organizadores) de Club Med, dispuestos a ser los mejores compañeros de viaje y excelentes anfitriones para compartir el gran ambiente cultural de cada localidad.

Para Club Med cumplir con la misión de que sus huéspedes vivan al máximo la mejor experiencia en sus resorts y bajo su fórmula All Inlcusive, todos sus servicios están incluidos pues se contempla todos los alimentos (desayunos, comidas y cenas), bebidas sin límite, snacks y actividades.