Astro Plus firma alianza con Reservamos.mx para renovar los servicios de transporte de Veracruz

en MAYORISTAS/NEGOCIOS por

Astro Plus, la línea veracruzana de autobuses que conecta diversas localidades de la región, concretó una alianza con Reservamos.mx, la única plataforma mexicana donde los usuarios pueden comparar y comprar boletos de autobús, avión y auto compartido para viajar por todo el país.

Con esta alianza los viajeros podrán trasladarse a distintos poblados de Veracruz desde su capital Xalapa a los municipios de Córdoba y Orizaba, este último nombrado Pueblo Mágico, para viajar de manera segura e innovadora de acuerdo a los requerimientos de los usuarios.

“En Reservamos.mx estamos muy entusiasmados de poder brindar a nuestros aliados con presencia en ciertas comunidades del  país, los instrumentos digitales para que su oferta de valor obtenga mayor visibilidad y se acerquen a un mayor número de clientes”, comentó José Luis Landaeta, Líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx.

Cabe mencionar que Astro Plus cuenta con más de 70 años de experiencia ofreciendo servicios de transporte seguro y eficiente; aspectos por los cuales se ha consolidado como una marca reconocida en  la región del Golfo.

 “Sabemos que en la actualidad es importante tener presencia en el mundo digital, ya que la tecnología está en constante cambio y por lo tanto es necesario sumarse a ella para satisfacer las nuevas necesidades de los viajeros en la región y además, llegar a nuevos nichos de mercado, lo cual consideramos posible sólo a través de Reservamos.mx, expresó Jesús Demuer, Director Operativo de Astro Plus.

A partir de ello Reservamos.mx confirma su compromiso de contribuir al desarrollo del turismo y al fomento de los viajes nacionales, a través de la promoción de los distintos destinos que lo conforman y alianzas de gran valor que mejoren la experiencia de compra de los viajeros mexicanos.