El Portal De Noticias De La Industria Turística de México

AMResorts celebró el mes de la patria junto con el equipo de Travel Impressions México

en EVENTOS/HOTELES/MAYORISTAS por

La reconocida cadena de hoteles aprovechó los festejos por el 207 aniversario del inicio de Independencia para fortalecer sus lazos -de amistad y trabajo- con la importante tour operadora.

El pasado 15 de septiembre, AMResorts®, una de las empresas más importantes del país -de acuerdo con la prestigiosa revista de negocios Expansión-, aprovechó los festejos por el 207 aniversario del inicio de nuestra Independencia para celebrar un emotivo convivio con el equipo de colaboradores de Travel Impressions® México.

 

El evento, que tuvo lugar en la Ciudad de México, permitió reforzar los lazos de amistad y de trabajo que existen entre ambas compañías dedicadas a la promoción turística en la República Mexicana.

En un ambiente de compañerismo, los invitados pudieron participar en la elaboración de un mural cuya temática fue: ¿Por qué te sientes orgulloso de ser mexicano? Ahí cada participante pudo plasmar sus ideas y reflexiones sobre su alegría por sumar a favor de México, mediante frases, imágenes u originales recursos creativos; un jurado fue el que se dio a la tarea de elegir los mejores paneles o carteles para premiarlos entre las sonrisas del público.

Otra de las dinámicas que se realizaron en la jornada fue la entrega de premios a través de una serie de preguntas sobre la historia de México y sobre las principales firmas de la marca AMResorts®; muchos fueron los afortunados quienes obtuvieron como recompensa por su profesionalismo, conocimiento y dedicación a la empresa, muchos aplausos de parte de los invitados.

El evento fue organizado por el área de Mercadotecnia de AMResorts® con el objetivo de reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega que los colaboradores de Travel Impressions® (la tour operadora de mayor reconocimiento en EEUU con más de 6 millones de viajeros atendidos) tienen con la firma.

Muchas felicidades a los equipos de AMResorts® y Travel Impressions® por su destacada participación en el medio turístico mexicano, esperando que los próximos años sigan siendo de grandes logros para ambas compañías.

    

MÁS RECIENTES DE EVENTOS

. SUBIR