Lo que sucede en la industria turística

Air New Zealand es elegida Mejor Línea Aérea del Mundo por Condé Nast Traveler

en AEROLÍNEAS por

La prestigiada publicación norteamericana Condé Nast Traveler reconoció a la aerolínea neozelandesa como la mejor del planeta durante la pasada entrega de los Readers’ Choice Awards.

Air New Zealand fue reconocida, durante la pasada entrega de los Readers’ Choice Awards, como la Mejor Línea Aérea en el Mundo por la prestigiada revista norteamericana Condé Nast Traveler. Este evento se realiza desde hace 30 años y distingue a lo mejor en el universo de los viajes, a través de votos en línea por parte de sus lectores.

Desde el 19 de octubre de 2017, fecha en que se abrió la votación, más de 300,000 lectores-usuarios emitieron sus votos para reconocer, en diferentes ternas, a lo mejor del mundo en hoteles, ciudades, islas, aeropuertos, navieras y por supuesto, aerolíneas, destacando en este rubro la mención que se hizo a 158 operadoras de diferentes partes del orbe. La revista, que vende viajes, lujo y estilo de vida, señaló que Air New Zealand dedica atención especial a la comodidad de sus viajeros, dedicando amplios espacios entre asientos para descansar las piernas de los pasajeros en sus aviones de cabina ancha. Muy alabado es también su producto Economy Skycouch™, de su clase Economy, que son hileras de 3 asientos que fácilmente pueden convertirse en una superficie plana para poder recostarse o jugar el tiempo que se desee mientras dura el vuelo. Además, la aerolínea está altamente aprobada por su exquisito y multipremiado vino neozelandés (tinto o blanco), un placer para sus usuarios.

Alberto Hernández, Director Comercial de Air New Zealand en México, expresó el distintivo: “Es maravilloso que Air New Zealand haya sido nombrada la Mejor Línea Aérea en el Mundo por los lectores de la Condé Nast Traveler. Este logro es un testamento del trabajo intenso y consistente de nuestros más de 11,800 empleados en toda nuestra red de rutas en el mundo entero y, es también, un reflejo de nuestra continua inversión en la experiencia de viaje de nuestros clientes, ya sea tanto en tierra como durante el vuelo, y a través de nuestros canales digitales, en los últimos años”.

Al galardón de Condé Nast Traveler se suman a Air New Zealand los nombramientos como Línea Aérea del Año 2017 por parte de AirlineRating’s.com y el de la Línea Aérea Líder de Australasia, por noveno año consecutivo, por la organización World Travel Awards a principios de este 2018.

Air New Zealand, representada en México por Octavio Hernández, Director General de Discover the World en México, opera desde los Estados Unidos a Nueva Zelanda, con dos vuelos diarios saliendo de Los Ángeles hacia Auckland, y con vuelos sin escalas desde San Francisco, Houston, Honolulú en Estados Unidos, y Vancouver, en Canadá, conectando a más de 20 destinos en Nueva Zelanda y 8 en Australia.

Para saber más sobre Air New Zealand, vuelos y destinos, visita: www.airnewzealand.com

MÁS RECIENTES DE AEROLÍNEAS

. SUBIR